miércoles, 9 de julio de 2014

¿Crees saber diferenciar entre vida y muerte?



   Bueno.. Estos temas siempre me han intrigado.. Porque la vida es lo más maravilloso que alguien pueda tener... Y la muerte es algo a lo que le solemos tener miedo.. Porque es territorio desconocido. 


   No hay nada como una probada de muerte para apreciar la vida... Es decir, no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos. - O un pendejo nos lo quita - La vida es un milagro y una gran oportunidad y a la mayoría de la gente se le olvida. Todo el mundo se enfoca en los problemas, en lo que les falta, en empresas y trabajos inútiles y en preocupaciones estupidas... Se acostumbran a despertar cada mañana, a sentir los latidos del corazón, a lo maravilloso de sus sentidos, a la posibilidad de expresar sus ideas, su amor su individualidad... Y se olvidan de que cada uno de esos dondes es un milagro en sí mismo... Reciben el regalo de la vida y no saben qué hacer con él.. Les aburre o lo desperdician.

   Es como si te ofrecieran un tesoro todos los días y no quisieras recibirlo, o como si lo recibieras de mala gana y no lo utilizaras...

   Por esto, a veces la muerte puede ser tu mejor amiga.... No me refiero a obsesionarte con ella, a desearla, o a deprimirte porque es inevitable.. Sino, a recordar que todos tenemos los días contados y, en cualquier momento podemos dejar de existir... Si la gente tuviera esto en mente, de seguro vivirían mucho mejor. Si te pones a pensar, cuando la muerte se hace presente, los problemas de la vida diaria no son tan graves, las preocupaciones no tienen sentido, las discusiones, el odio y el resentimiento desaparecen de nuestras mentes porque queremos aprovechar al máximo el poco tiempo que puede que tengamos.

   La mayoría de la gente vive en un sueño toda su vida y, lo peor de todo es que ni siquiera es un sueño agradable... No pueden ver más allá de lo que les han dicho que tienen que hacer. Son arrastrados por la rutina y no pueden escapar de ella, atrapados en comportamientos que no les dan los resultados que buscan, como si fueran unos robots programados para trabajar, para ser productivos y conseguir lo que otros es han dicho que necesitan. Respondiendo de forma automática a lo que les han hecho creer; respondiendo ciegamente a sus creencias...



Loneliness


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer