lunes, 30 de junio de 2014

Me presento


   Hola personita desconocida.. Si, te hablo a ti, tú eres la que lee esto, no?

   Bueno me presento... O mejor no.. *Lalala* Mi nombre no lo diré.. Mi edad tampoco... Pero si te dejaré en claro que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres... Respiro, duermo y como (pero sigo delgada) ya con esto dije que soy mujer...

   Mi historia: No tengo una... Ya te darás cuenta que no tengo mucha edad... Creo.

   Empezaré a escribir porque... Simplemente estoy cansada de las ideas atorrantes que pasan por mi mente a diario y me atormentan... Todas esas cosas obvias en la vida, que la gente no ve por idiotez, o sencillamente, por ignorancia y orgullo... Quien sabe.. Hay un montón de cosas que quizá no sabes, o puede que pienses igual que yo, o no las tomes en cuenta nisiquiera.

   Así que aquí te encontrarás con un pendazo de mi mente, que decidí compartir con todo aquel que me lea. Quizá con el tiempo comparta más cosas.

   Pues bien, yo solo soy una mas del montón... Pero mi color es distinto... Si tú quieres saber como obtengo mi color, solo me queda decirte... Bienvenido a mi blog.

Mi firma: Loneliness (traducido como soledad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer