miércoles, 16 de julio de 2014

Metafóricamete hablando



 
   Comenzaré recordando que las metáforas son frases que describen o dicen cosas exagerando un poco... La que yo utilizaré es "no entregues tu corazón". Si lo dices suena completamente normal, pero fíjate bien.. "No entregues tu CORAZÓN" Cuando decimos esto, no nos damos cuenta de lo que en realidad significa... Cuando lo decimos, nos referimos a no entregarnos por completo a algo o alguien... Aunque parece algo absurdo, ya que para hacerlo, se supone que los sentimientos se encuentran "en el corazón" pero
no, se generan en nuestra mente, en el cerebro... -Así que para los sentimentales, vayan sabiendo de donde viene todo eso que sienten...- En fin, al dar nuestro corazón nos referimos a dar algo muy valioso, porque el corazón es algo y demasiado importante... Es como el núcleo de una persona, es quien bombea la sangre y nos mantiene vivos... Con eso concluyo que cuando decimos "no entregues tu corazón" Uno se refiere a no entregar todo nuestro ser, cuando tenemos sentimientos fuertes por algo o alguien, ya que todo es pasajero y blabla...

   Otra metáfora similar es "El fondo del corazón" Con esta, uno se refiere al fondo de una persona... Es decir, ya que el corazón es lo más importante, nos referimos a lo más interno de nuestro ser... O sea, donde se encuentran los sentimientos más puros.

   Me pongo a pensar que sería gracioso amar con un riñon y poncorazoncitos cursis... Aunque con todo esto... El amor viene siendo algo así como una droga, ya que cuando estas cerca de las personas que quieres segregas dopamina... Eso, a su vez, produce sentimientos de satisfacción y placer. Actúa como un droga.

   Algo curioso es ese corazón que todos conocemos... Ese que tiene dos mitades en forma de gotas de agua y, que era el único que sabíamos dibujar cuando pequeños. Se sabe que el corazón humano es de una forma totalmente distinta, es algo deforme... Pero si te fijas bien, al unir dos corazones forman uno como el anterior... Así que, si dos mitades (dos corazones) forman uno común, cuando vemos que hay un corazón roto dibujado en algún sitio y, se ve como partido, la gente sin darse cuenta se refiere a que esos dos corazones que hicieron uno solo, han llegado a dividirse y seguir cada uno por su lado.



Loneliness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer