domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Te has sentido basura?


   ¿Te has sentido basura alguna vez?
   Pues yo si...

   Me he sentido basura muchas veces... Tanto que llego a pensar ¿Como sería la vida de los demás si yo no existiera? Claro... No logro imaginarlo, pero pienso que sería mejor de lo que es ahora... Solo la de algunos; La de otros posiblemente sería peor... 

   Es tan increíble como todo en la vida puede llegar a relacionarse con todo... Piensa, si tu abuela no hubiese conocido a ese hombre que inevitablemente vendría siendo tu abuelo, tu mamá no hubiese nacido... Al no nacer, quien vendría siendo tu papá, nunca la hubiese conocido y, en este momento no estarías leyendo esto... ¿Ya ves como sí es increíble? 

   Se que con esto, mucha gente diría "Claro, y si todo eso no hubiese pasado, yo no estaría sufriendo en este momento..." Pues sea cual sea la situación en la que te encuentras justo ahora, debes saber que no estamos aquí por casualidad... No venimos al mundo por nada. La vida es el mejor regalo que hemos podido recibir; Mucha gente se queja porque su vida va de mal en peor y, es como ese dicho "Si la vida te da limones, haz limonada"... En realidad la vida nunca te dará los limones como "el buen vecino" aceptalo, tú tienes que conseguirlos solo(a), gánatelos... Ya después podrás hacer la limonada... Muchas personas viven en la pobreza, tanto mental como física, esperando a que les den esos limones.

   Algo muy curioso es que... Nada en la vida nos prepara para la muerte... Simplemente llega y nos lleva con ella; Ahí nos damos cuenta de lo valioso que fue vivir, pero es tarde.

   Si alguna vez te has sentido tan basura como yo... Es esos momentos, piensa dos veces antes de hacer las cosas, porque no elegimos nuestro pasado, pero moldeamos el presente para tener el futuro que queremos. No te equivoques, solo ponte a pensar en como podrás liberarte de todo lo que te hace sentirte así, verás como el tiempo pasará rápido; en realidad pasa más rápido de lo que crees.

Loneliness


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer