viernes, 29 de agosto de 2014

Buscando la felicidad: parte 3



Pensamientos mezclados

(P.M)

 

    Nuestras creencias moldean nuestra existencia, es decir, cualquier cosa que tú creas de ti mismo es cierta.. Cualquier cosa que tú creas de los demás y cualquier creencia que tengas sobre lo que pasa a tu alrededor, es también la verdad para ti.

   Todo  lo que tú ves, sientes, oyes y vives, es la verdad para ti mismo, pero no para los demás... Tú vives las cosas que te pasan de una manera distinta a todo el mundo. Todos tenemos una forma distinta y única de ver la vida. Es por eso que las discusiones casi nunca llegan a una solución, porque discutir es querer que la otra persona vea la vida como tú la ves, y eso es imposible...

   Por esto, la mayoría de la gente siempre caen en el mismo juego de acumular y acumular. Unos acumulan dinero y posesiones, otros conocimientos y titulos... Llenos de miedo a la pobreza, sin darse cuenta que, lo que tienen no los hace valiosos... Sino lo que son.

   Es como una competencia en la que nadie gana, porque todos somos únicos y de pronto se nos olvida que nada nos llevaremos y que los logros no valen, si no tenemos a alguien con quien compartirlos... Respondemos a creencias erróneas.

   Mucha gente vive cargando un costal en la espalda. Un costal lleno de ofensas y miedos al pasado, de rencores, de culpas, de resentimiento, de heridas, de amores fallidos, de desiluciones, de corazones rotos, de infidelidades y, miserias... Muchos dicen que tenemos una cruz que cargar, pero ¿De donde sacan esa idea? Ellos mismo de ponen la cruz a cuestas, aferrandose al pasado y es de ellos la decisión de dejarla en el momento que quieran. Nadie les ha pedido que sufran.

   Así tambien, damos por seguro las cosas más valiosas de la vida y andamos por ahí, buscando lo superficial, porque creemos que hay "algo" que nos haría felices si lo tuvieramos.


Loneliness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer